Extracto de Mensajería FidoNet =?iso-8859-1?Q?

- [49] Esoteros R34 (2:345/704.99) ------------------------------
ESOTEROS.ESP -
 Msj  : #23 [1189]
 De   : Eduardo Uribe Mendieta              2:344/16        Jue 03 Oct 96
19:11
 Para : Julian Blanquez
 Tema : Re: OVNIS
----
Hola Julián:

 Luis Llorente y Julian Blanquez hablaban sobre

 JB> Desde luego  en terminos generales y no individuales, se presupone que
 JB> existen, pero tambien se presupone que no existen, son dos maneras de
 JB> presuponer, ahora en terminos individuales, hay quien no cree que
 JB> existan, hay quien si que cree que existan. Y por otro lado estamos
 JB> multiplicidad de gentes que hemos podido evidenciar de que si existen.
 JB> De manera concreta los he visto muchas veces, unas veces bien vistos y
 JB> otras veces no tan claro,

 ¿Y cómo era lo que vistes?. Yo hace unos 12 años, en Santander, donde vivo,
 una de esas noches de verano despejadas en las que a mi padre y a mí nos
 gustaba pasear por la gran terraza que teníamos, de repente nos dimos cuenta
 de que a gran altura había unos puntos rojos que cruzaban el cielo a gran
 velocidad (para lo alto que estaban, sólo se los veía como puntos, se movían
 muy deprisa), no guardaban ninguna formación, y lo que es más extraño,
 cruzaban el cielo en ambos sentidos, es decir, no se dirigían hacia un mismo
 punto, sino que unos iban y otros volvían. Tras contemplarlos unos instantes
 entré a casa y cogí los prismáticos, con ayuda de los cuales pude observar
 que tenían unas luces en lo que parecían alas, aunque debido a la altura
 a la que volaban ni con prismáticos se podía distinguir su figura. Ahora
 bien, ¿es lógico que una escuadrilla de aviones (suponiendo que lo fueran)
 vuele de noche sin guardar ninguna formación, en ambos sentidos, y bastante
 separados?. ¿O quizás no eran aviones?. Es algo que nunca sabré, pero la
 duda siempre quedará en mi interior, ya que nunca olvidaré lo que ví aquella
 noche.

 Saludos.              EDUARDO URIBE MENDIETA.  Santander - Cantabria
  ¡AUPA          Socio de ACCE  -Asociación Cántabra de Correo Electrónico-
  RACING!                         _____ FIDO 2:344/16 ____
                      ...y socio Nº 1894 del Real Racing de Santander

... ¡Perico!, ¡He visto tu bici!
--- Fastecho1.41G,Front_Door2.12+
 * Origin: Acme BBS (2:344/16)

---------- End of message ----------