Extracto de Mensajería FidoNet =?iso-8859-1?Q?

- [49] Esoteros R34 (2:345/704.99) ------------------------------
ESOTEROS.ESP -
 Msj  : #24 [1187]
 De   : Otto Rutwig                         2:341/40        Vie 27 Sep 96
12:04
 Para : Jesus Ortega Gomez
 Tema : Hola
----

Hola,Jesus!

JG>  Lo mejor es poner las fuentes y asi no hay ninguna
JG> confusion :).

en efecto,pero no tenia ganas debuscar la transcripcion entre montañas de
papel,y escribi lo que recordaba.A ver si un dia de estos encuentro el texto
y lo reproduzco aqui.

JG>  Lo mismo que yo. Creo que en esto como en todo hay muchos
JG> farsantes que se
JG>  aprovechan de la gente que de verdad se interesa por el
JG> tema.

desde luego,por ejemplo un tipo que he visto alguna vez en la television,con
greñas y un medallon colgado al cuello.El muy fantasma dice que ha resuelto
miles de casos de idem,y no se cuantas gilipolleces mas.Individuos como
ese,que
se aprovechan de la gente poco culta y supersticiosa,deberia dar con
sus huesos en la carcel.Un verdadero prfesional de esto no tiene necesidad de
acudir a una mediocridad de programa para promocionarse.

Un salduo..
             Otto Rutwig

---
 * Origin: " Crisis What crisis? " (2:341/40)

---------- End of message ----------