Extracto de Mensajería FidoNet =?iso-8859-1?Q?

- [49] Esoteros R34 (2:345/704.99) ------------------------------
ESOTEROS.ESP -
 Msj  : #25 [1186]
 De   : Carlos Duran                        2:341/136.64    Dom 06 Oct 96
16:33
 Para : Eduardo Uribe Mendieta
 Tema : NASA Y OVNIS
----

*** Respondiendo a un msj del área ECHO_PERSONAL (FMail Personal Mail).

¡Güenas Eduardo!

El Jueves 03 Octubre 1996 a las 19:05, Eduardo Uribe Mendieta escribió a
Carlos
Duran:

 EM>  Pues porque a medida que se dispone de más medios e innovaciones es
 EM> más fácil progresar.

Sí, pero.... ¿Tanto tanto? Hace solo 100 años (mas o menos) estábamos con el
carro con los caballos y alumbrandonos con un quinquel (por ejemplo) y mira
ahora... ¿Y por qué no antes? Lleva el hombre en la Tierra MUCHOS miles de
años.... aunque eso no descarta que antes existieran civilizaciones de humanos
que llegasen también a un nivel tecnológico alto y que se autodestruyeran
entre
ellos como quizá nos pueda volver a pasar a nosotros... ;-)

 EM>  Creo que recordar que el propio J.J. Benítez reconoció que sus
 EM> "caballos" eran obra de su fantasía, es decir, puras novelas.

Hace poquito ví en la pila de MAS ALLAS que tengo por aquí uno en el que se le
hacía una entrevista a J.J Benítez sobre los Caballos y dijo concretamente que
casi todo lo había copiado del Libro de la Fundación Urantia :-)

                    Saludos de: Carlos Duran. Madrid-España
                   Fidonet 2:341/136.64 Subnet 93:341/736.64
                  INTERNET: cduran en ctv.es  IRC-NICK: SCharlie

... W95, y por ahí te la inco.
--- FMail 1.0g
 * Origin: El Hermano 'Catador' de EDISON'S TEMPLE };-) 5510065
(2:341/136.64)

---------- End of message ----------