las mujeres mas inteligentes

Ernesto wrote:

> Espero no dar impresión de machismo (sobre todo a Teresa), pero es que
> últimemente parece que las mujeres pueden decir alegremente (en la tele, en
> el bar, a la salida de un examen) que son superiores en todo. Y los chicos
> nos tenemos que callar...

No te preocupes, soy mas esceptica que feminista. Estoy de acuerdo en
mucho de lo que dices y me repugnan cosas como la "discriminacion
positiva" "la literatura femenina" y no digamos con algunos
movimientos feministas absolutamente regresivos y ultramontanos a
fuer de reivindicativos.

Se un poco comprensivo tu con algunas pequennas bravatas. Todo esta
cambiando muy deprisa en este sentido. El acceso de forma directa al
poder por parte de la mujer en la sociedad occidental ha descolocado un
monton de cosas.En absoluto pienso que sea este un foro donde se pueda
dar discriminacion. Todos queremos que el futuro traiga una sociedad mas
justa y digna para *el individuo*.

Me gustaria mucho creerme todo lo que dice J.A. Espejo, pero hay que
desconfiar especialmente de aquello que pueda encajar demasiado con tus
expectativas.

Me gustaria saber que piensan otras mujeres que esten a la "escucha".

Teresa

---------- End of message ----------