Re: humanoides

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> Es probable que estadisticamente haya una distribucion del tipo: 90 % de
> todos los planetas con vida, (si los hay) son unicelulares, 9.99 % tienen
> organismos pluric. y 0.01 tienen civilizaciones. No me crucifiquen por estos
> numeros, estoy tentando pasar ordenes de grandeza antes que valores.
>
> Este 0.01 talvez se reduzca a cosa asi como 0.000000..1 si llevamos en
> cuenta lo fugaz que probablemente sea una civilizacion en terminos
> astronomicos. O sea, viendo en camara rapida, las civilizaciones serian como
> [...]

Volviendo al inicio de la cuestión:
¿Qué me dices de la probabilidad de que ambos chispazos sean producto de
especies con forma humanoide, así como, por ejemplo, nosotros mismos y
los marcianos de Roswell?
Hasta ahora he intentado argumentar que eso es prácticamente imposible.
Si algun dia aparecieran seres extraterrestres no se parecerían a
nosotros ni por el forro.

Saludos,

J-L Melero

---------- End of message ----------