Disculpas

Colisteros:

 El berzotas de Carreira tienen razón por una vez. He enviado un mensaje redactado en un penoso castellano ( ya sé que él ( y muchos) pensaran que todos mis mensajes van preñados de un caótico uso del idioma) y este incremento de errores se debe ( aunque muchos no lo van a creer) a que he cambiado el teclado  de mi ordenador.  Un amigo técnico informático me lo ha sustituido por otro  ya que hace un par de días se me derramó una gran cantidad de Coca-Cola y era imposible escribir correctamente. Tendré que enterrar a mi querido y modesto Ambitec. No me acostumbro a este nuevo teclado y por ello pido las pertinentes disculpas. Si no es muy legible el mensaje sobre el OVNI del 14 de junio lo vuelvo a escribir.

Atentamente
IKER JIMENEZ

PD- Carreira ¿ y tú que opinas de los análisis efectuados por el CSIC en Bélmez? ¿son correctos metodológicamenta hablando o no?. Yo es que no tengo ni idea. Y se lo pregunto también al resto. Es simplemente dar vuestra opinión.