Re: Las Mujeres, más inteligentes

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> El mito del sexo débil no es cierto. Las hormonas sexuales femeninas
> sobreprotegen su organismo haciéndolo en muchos aspectos fisiológicamente
> más fuerte que el de los hombres, admás el consumo energético masculino es
> superior y, al final ellas ganan la batalla de la vida.
>
> Enviarme vuestros comentarios, fotos, artículos y todo lo que pueda valer
> para una página que estoy haciendo sobre el poder femenino.
> Todo  lo que tengais sobre terrenos en los que ellas estén ganando.

¿Qué te parece esto?: en la mayoría de especies de grandes mamíferos,
incluidos nuestros parientes más cercanos se da un tremendo excedente de
machos, la mayor parte de los cuales se ven excluidos de la reproducción
y llevan una existencia corta y miserable.

No me extrañaría que eso explicara la dedicación de los varones humanos
a la guerra en casi todas las sociedades. Para una comunidad tribal un
hombre joven es más prescindible que una mujer joven.

J-L Melero

---------- End of message ----------