Re: Wagensbeg

Josep y Nuri wrote:

>  Pos asi sera, si vosotros lo decis. Lo que no quita que me continue
> pareciendo desorbitada la forma en que se plantea Eloy la respuesta (carta a
> El Pais rebatiendo la columna de Wagensbeg, acompanyada de un cortejo de
> mails de colisteros pidiendo su publicación).

Es que este tipo de definiciones peligrosas permiten que cuelen muchas
cosas. En las news ya han usado este articulo contra mi para justificar
cosas injustificables. Por cierto si alguien tiene mi articulo o me dice
como recuperar cosas de la lista que me lo diga, que soy un manazas y lo
he perdido.

> ? Y entiendes que la "ideologia" que se desprende del escrito de Wagensbeg
> sirve para justificar afirmaciones como las de Le Pen?

Siendo imaginativo si. Ese es el problema, que con un poco de
imaginacion cuelan.

Por cierto, los de El Pais no me han contestado todavia ni siquiera con
un "Recibido"

A mi tambien me encanta el museo de ciencia del que es director (con muy
buen tino a mi parecer)

> Tienes toda la razon. No tiene nada que ver. Creo que si  me he puesto
> apologetico con el museo de la ciencia  ha sido recordando un mail de Teresa
> donde ella escribia (o yo lo entendia, que estoy citando de memoria) sobre
> la falta de didactismo de la tira de Wagensbeg, y ello me ha hecho recordar
> las muchas tardes pasadas en el museo, y las cosas aprendidas en el.

Bueno, Wagensberg es director de un grupo. Que el no sea didactico, no
implica que no lo sea su grupo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------