Re: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!

> [...]
> sobre los nazis y el esoterismo (en el que no hablaron de la Blavatski por
> ningun lado). Salian algunas imagenes: el lanzamiento a lo bestia desde una
> rampa de un cohete con forma de tapa de olla, la foto del soldado en una
> cabina que iba en un invento de esos, etc. Hasta ahi, bueno. Lo
> problematico fue cuando empezaban a hablar sobre la impulsion gravitacional
> que "habian inventado", esto es una afirmacion. Y que habian llegado a
> sobrevolar ciudades (creo que Varsovia era una de ellas). Ante esto,
> repito, era categorico. Alguien sabe de esto, y hasta donde llegaron en

Que yo sepa la antigravedad es pseudociencia, ya que no se conoce
cómo funciona la gravedad y ello sería lo primero. Por otro lado, hay
publicados artículos sobre el tema (nazis y ovnis) por MAS ALLA y por el gran
Carballal, que gusta de incluir frases como "una pistola podía estar
apuntando a mis testículos en aquel momento".
Parece que la hipótesis nazi fue la primera que se dio al posible
origen de los ovnis. Y podría ser, quien sabe?

Por otro lado, abundando en el tema, si algún día tengo periquitos
como mascotas, les pondré nombres como: Adolph, Rudolph, Hermann,
Heinrich, Joseph, Martin... ya os imagináis porqué.
Es que soy así de raro.

> [...]
> fueno, po fale, lo primero que veo al abrirla es el marciano de Mars
> Attacks (al principio me parecia un hombrecillo verde de la nevera, pero
> este tiene los ojos mas saltones), y en el recuadro de al lado se
> preguntaban (lo digo de memoria) "?Existen segundas intenciones tras el
> estreno de Mars Attacks?" y termina con estas inquietantes cuestiones:
>
>                 ?INTENTAN DESPISTARNOS?         tataaaan
>
>                 ?LO CONSEGUIRAN?                tatataCHAAAAAAN
>
> (Yo creo que no, que nunca se dejaran despistar. !A por ellos, MAS ALLA DE
Esa sección la lleva el gran Josep Guijarro, autodenominado
"investigador OVNI", con página en internet
(http://www.ctv.es/USERS/mulder) y dirección e-mail: mulder en ctv.es.
A lo que parece le mola expediente-x (nuevos capítulos a partir de
este jueves).
Desde hace cosa de un año viene predicando que el gobierno americano
está concienciando a la población de la existencia de alienígenas, a
base de películas de próximo estreno. Mandó un mensaje a las news
diciendo que en "Independence Day" se iba a revelar información
clasificada, para prepararnos para el contacto, y se generó una
discusión que sobrepasó el centenar de mensajes. Yo mismo en persona
le dije cuáles iban a ser los estrenos que llegarían (entre ellos
Mars Attacks, Alien 4, Star Trek...) y que estaban basados en cosas
demasiado ficticias ya de entrada como para que él tuviese razón.
Pero no se da por vencido. Quizás se lo crée de buena fe, quizás se
lo hace, quizás consume sustancias prohibidas...
No sé que pensará Iker de este compañero suyo, pero para mí que
desconfiar de Mars Attacks es sinónimo de paranoia.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games