manuales

> Volviendo a la respuesta al pavo de Toni: creo que no tiene ni idea de
> lo que habla, y que lo que dice lo saca de un "Manual del Perfecto
> Creacionista. Como putear a escepticos" o titulo semejante. Meterse en
> tecnicismos no tiene sentido si no es para dejarlo en evidencia como
> ignorante.
>
> Saludos
>
> JM

Pues no sería ninguna tontería hacer un pequeño resumen de este tipo de
discusiones, nos ayudaría a saber cuales son los tópicos más populares
entre los creacionistas. Esto ahorraría mucho trabajo pues, como
apuntais, volverán a la carga.

Algo así como: "Manual del perfecto escéptico. Cómo putear a los
creacionistas".

Va muy en serio.

TEresa

---------- End of message ----------