Sectas y la CNN

Hola......

Bueno... pues hoy queria comentar un asunto que me parece interesante,
cuando menos curioso. Pues hace un reto a las 3.30 estuve viendo una
entrevista en la CNN,
que Larry King hacia a uno de los miembros de las secta "Heven's Gate" ya
sabeis,
( se ve que no cabia en pequeño acompañante del Hale-Boop.... ). La
cuestion es que en la forma en la que el señor King planteo la entrevista
me parece muy criticable
mas que nada por que no la hizo con ningun tipo de actitud critica,
escepticas, cientifica o todo lo que querais. Preguntandole si se sentia
feliz en su preciosa secta ( o lo que queda de ella "?" ), etc.. La verdad
es que no la pude escuchar entera : (
      Pero mencionar que es en cierto modo criticable ( ya se lo de la
libertad de expresion etc.. ) que una de de la cadenas que mayor difusion,
recordando el reciente premio Principe de Asturias a la comunicacion,
difunda sin ningun tipo de actitud frente a ello. Aunque a otras horas de
su programacion presentan espacion muy interesantes como "Sciece & Tech"
pero bueno supongo que sera por que el mencionado L.King les da mucho
"share".
      P.D: Ahora que lo pienso no me extraña que este señor tenga esta
actitud, ahora recuerdo que es uno de los cienciologos mas famosos ( y que
mas dinero aportan ),
vaya !! a ver si va a resultar que la CNN es una plataforma para el control
de las cominicaciones de la secta de la Cienciologia ?? Uyy Uyy....

  Un saludo....
! Un niño de 5 años lo comprenderia !
! Traedme a un niño de 5 años ! Groucho Marx.
        || EDUARDO ZOTES SARMIENTO ||
Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica ( SDAC )
SDAC-WebSite -- http://sdac.home.ml.org/

CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Web Site Personal: http://belbo.home.ml.org |NickName(IRC): BELBO
WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" || http://azul.home.ml.org

---------- End of message ----------