¿De qué hablaban?

Un señor y una señora, muy bien trajeados, con pinta de listos, hablaban
sobre engramas, flujos, y "el pasado" esta mañana en el tren.
No podía entenderles bien, pero he aquí algunas frases:
"Él envía mucho flujo y, por otro lado, tiene una gran necesidad de que le
envíen a ál mucho flujo..."
"Estoy en contacto con Los Ángeles todo el tiempo, pero, claro, son 49
pesetas el minuto..."
"Sí, tengo que pedirle esos engramas..."

El señor abre un momento la carpeta y saca folletos con un logotipo verde
en el que pone "Vida". El título de uno de los papeles decía algo así como
"instrucciones para construir la vida". La revista "Año Cero" también
asomaba por la carpeta.

No pude espiar más, pues se me estaba empezando a notar. ¿Alguien puede
decirme de qué demonios hablaban? ¿Podría ser cienciología?

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------