RE: [Fwd: Re: SANDECES, MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Toni, esto es un infierno. Podríamos recopilar toda la información
necesaria, para contrarrestar sus barbaridades, pero... te responderá que
son otra sarta de mentiras del demonio.

¿Qué se le puede decir? Si no acepta ni las dataciones con radioisótopos,
ni las restauraciones de los fósiles (joder, cuando un paleoantropólogo
reconstruye mal una pelvis ¡los demás se lo hacen pagar!); si para él
Leakey y Johanson son unos horribles ateos mentirosos (¡Cómo se puede decir
que Richard Leakey no está preparado! Joder... ¡RICHARD LEAKEY!) Es cierto,
no estudió en la Universidad ¿y qué? Para participar en la comunidad
científica no hay que tener títulos (aunque así es más fácil), sino hacer
ciencia siguiendo las reglas.
No sé... He pensado en dar la vara a una profesora de Paleontología
evolutiva. Le comenté el asunto y quedó horrorizada, pero no sé si va a
tener tiempo para proporcionarme lo que necesitamos.

Quizá no sea una buena estrategia responder a base de datos técnicos al
descerebrado ese para que vaya diciendo que todos son falsos, o que los
científicos que los tomaron son unos perversos manipuladores.

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------