De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Desde el ostracismo
Fecha: miércoles 16 de abril de 1997 22:42

At 01:47 16/04/97 +0200, you wrote:

>Sr MIg:
>
>  es usted muy ocurrente y divertido ( lo digo por el diálogo de la
>redacción).  Una pregunta ¿ cual es el caso del ovni de 5000 metros que se
>publica en mi revista?
>
>Gracias.
>
>Atentamente
>IKER JIMENEZ

"Cuando me disponía a salir del camino miré a la derecha y lo vi. Se alejaba
despacio hacia Portugal. Era una
circunferencia enorme que tenía unos 500 metros de diámetro o tal vez más, y
por dentro, alrededor, llevaba
muchas luces de color azul celeste o violeta intenso, de un tono que nunca
había visto antes; era muy especial.
Todas ellas giraban despacio continuamente y no se caían. Era muy raro...,
estaban unidas al borde del disco por

en :

http://www.ctv.es/USERS/lacip/pb2.htm

Despues de tu mensaje me puse a pensar que talvez he cometido un error de
induccion. Como el articulo de Benitez (triangulo) estaba en la revista y en
la WEB, supuse (talvez erradamente) que lo que esta en las WEBs son
resumenes de la revista. Es que como no llega esta revista hasta aqui no
puedo saberlo..

Si es asi, te pido disculpas, pero no tantas, pues si lo publican en la WEB
que es un lugar publico, tambien no tendrian ningun problema en publicarlo
en eNIGMAS, o me equivoco?

Mig

PS: como el ovni iba a Portugal, no estaria llevando a los enanos verdes de
JM Bello para el partido Benfica x Porto?. Imagina cuantos enanitos caben alli!