RE: SANDECES, MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Felicidades, Toni. Le has cruj... ¡perdón! quiero decir que has puesto los
puntos sobre las íes. Ahora lamento no haberte dado más referencias, aunque
no han hecho tanta falta (has empleado estupendamente el poco material que
te hemos dado).

>Y si quieres otro libro muy interesante, te recomiendo también "¿Existe
>Dios?", por el teólogo cristiano católico Hans Küng. Donde descubrirás
>por qué la religión se suicida cuando intenta expanderse desprestigiando
>a la razón y a la Ciencia. A lo mejor hallas también algunos indicios
>sobre cómo fundamentar tu fe sin necesidad de recurrir a la
>desinformación y la calumnia. Tuya o de tus fuentes.

Genial. Pensé que no merecía la pena, pero puede que sí. Si te contesta, a
mí, particularmente, me interesaría leerlo. Es una discusión muy
crujiente...

¡Uy! Casi os mando repetido todo el tocho de Toni aquí debajo, como hace
Iker.

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------