RE: Sobre mi petición de ayuda

Toni dijo:

<<Os cuento: ya he visto, como muy bien predijísteis varias personas, que
el tal Pablo Blanco es un fanata. Ahora lo que me preocupa es que si no
puedo responder haya lectores de las news que piensen que me he/nos
hemos quedado sin argumentos, cuando es obvio que se trata de todo lo
contrario; es por ello por lo que os requiero para contestar al mensaje.>>

¡Lo estoy intentando! Pero me resulta difícil. ¿Habéis oído hablar de Juan
Luis Arsuaga? Es el "hombre fuerte" de Atapuerca (Fue uno de los que
descubrió a los primeros homínidos europeos en la Sima de los huesos: los
antepasados del Hombre de Neanderthal) Bueno, pues voy a intentar que nos
ayude.
Pero me llevará algo de tiempo. Mientras tanto, Toni, podrías intentar
"entretenerle" con argumentos relacionados con el método científico, o bien
haciendo que explique su alternativa (el creacionismo). Pienso (aunque no
estoy seguro del todo) que de este modo puede perder bastante credibilidad
ante la gente que os está leyendo.

Concretamente, pienso pedir información sobre la pelvis, piernas y pies de
Lucy y otros homínidos, pues es en estas partes donde se demuestra que eran
completamente bípedos. Si queréis que pregunte sobre otros temas, decídmelo
(pero tened en cuenta que es un hombre muy ocupado).

                                              Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------