RE: sectas, RAMA, etc.

> Hola.
> De entrada yo tampoco tengo pruebas documentales de la pertenencia de JJ
> Benítez al grupo RAMA, pero sin embargo me consta que este señor a finales
> de los 70 se reunía regularmente con personas de este grupo en Bilbao.
> Siento no conservar una carta -que en su día consideré basura y la tiré de
> inmediato- remitida por el Centro de Estudios Fraternidad Cósmica , en
> Bilbao, donde a mí se me invitaba a una reunión en la que iba a estar
> Benítez.
> Esto se produjo en el contexto de mi investigación en un pintoresco
> [...]
Cuéntanos todo lo que puedas del caso. Esperamos ansiosos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games