Polémica SIDA

¿Habéis tenido noticias de la actual polémica sobre si el SIDA no
existe, sobre si el VIH no es la causa real de la enfermedad, etc?
¿Cual es vuestra opinión?
En las revistas esotéricas se ha hablado del tema, y si bien a veces
se saca la teoría conspiratorio-fantástica es muy cierto que hay
interrogantes bastante graves sobre el asunto. No me refiero a que de
repente aparezca una nueva enfermedad, eso ha pasado desde siempre,
sino al modo en que se está tratando el asunto.
Yo creo que la enfermedad sí que existe, pero que los investigadores
no están interesados en hallar la vacuna, y de ahí la falta de un
estudio sobre el proceso de infección de las células. Como decían en
"Incordie a Jack Barron", de Norman Spinrad:
"poder dinero-poder miedo-poder poder de vida contra muerte contra
borroso círculo negro que se cierra para siempre, para siempre, para
siempre"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games