Re: Sobre mi petición de ayuda - vamos a hacerlo de otra forma

Ernesto DIJO:

> ¡Lo estoy intentando! Pero me resulta difícil. ¿Habéis oído hablar de Juan
> Luis Arsuaga? Es el "hombre fuerte" de Atapuerca (Fue uno de los que
> descubrió a los primeros homínidos europeos en la Sima de los huesos: los
> antepasados del Hombre de Neanderthal) Bueno, pues voy a intentar que nos
> ayude.

 Vamos a hacerlo de otra manera: ayudadme a preparar un mensaje en el
cual se expliquen todos los argumentos fósiles, biológicos, fisiológicos
y genéticos que sustentan a la evolución del ser humano, y el por qué la
propuesta creacionista es una fantochada. La ayuda de Arsuaga en esto
podría ser importantísima, así como la de todos vosotros. Y sería el
principio de la "web evolutiva" que ya se ha comentado por aquí -idea
que comparto totalmente.

> Pero me llevará algo de tiempo. Mientras tanto, Toni, podrías intentar
> "entretenerle" con argumentos relacionados con el método científico, o bien
> haciendo que explique su alternativa (el creacionismo).

 En eso ya estoy   :-)

 Saludos,

 Toni

-"I am become death. The destroyer   | -"Yo soy la muerte, el destructor
 of worlds" (J.R.Oppenheimer)        |  de mundos" (J.R.Oppenheimer)
-Sure, now we're all sons of bitches.| -Si, ahora somos todos unos hijos
            (Ken Bainbridge)         |  de puta.   (Ken Bainbridge)
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------