Re: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!

Fernando L. Frías Sánchez wrote:
> Y a mí (no todo van a ser discrepancias ;-) )

Lamento disentir: a mi me encanto!!! Por bastantes razones, pero en
especial porque tiene un monton de detalles que aseguran su fracaso
comercial en los EEUU. Algo que solo se atreve a hacer Tim Burton desde
la maquinaria del mismismo Hollywood.
Por no destripar la peli (que recomiendo vivamente... uno es asi, ya
veis) imaginaros el efecto que puede hacer en yankilandia que una banda
de mariachis aparezca tocando ?solemnemente? el himno norteamericano...

Ciertamente, en la peli no ha habido ninguna resistencia a caer en la
astracanada o en la parodia, pero eso para mi es casi loable... Hay que
desdramatizar a veces.

Posiblemente, tras soportar el pennazo de "Independence Day", seria
conveniente ver inmediatamente despues "Mars Atacks", que es la otra
cara de la moneda. ?alguna sala se atrevera a programarlas en sesion
doble? (Si esto sucede por algun sitio, avisadme, que me apunto!)

ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es