Teresa filosofa

Es broma el título ¿eh? Es que no me puedo resistir a los chistes
fáciles.

A lo que que íbamos:

Eloy Anguiano wrote:

> Vease parrafo anterior. De todas formas a mi tambien me gustaria saber
> la respuesta de Teresa.

Como experta en nada, puedo contestar  a lo que sea, pero como
antropóloga (esta es mi formación) no abriré la boca. Y como filósofa
menos, que para eso tenemos a nuestra amiga Rosa, Rosa de Altea.

Sobre los enanos verdes, creo que nos están haciendo un favor impagable
aquí en la lista, juntamente con el Ratón Perez, Santa Claus et al.
Cuando celebremos la fiesta virtualísima de nuestro primer cumpleaños
(no sé que dia dijo J.Antonio que era) deberemos invitarles. Juntamente
con el señor de la d mayúscula, desde luego. La música puede ser de
Jaume Sisa: "Qualsevol nit pot surtir el sol".

TEresa

---------- End of message ----------