RE: Teresa filosofa

> De: teresa <teresa en tarraco.seric.es>
> Fecha: martes 15 de abril de 1997 13:15
>
> Sobre los enanos verdes, creo que nos están haciendo un favor
impagable
> aquí en la lista, juntamente con el Ratón Perez, Santa Claus et al.

****
Muchas gracias señorita, es usted muy amable.

> Cuando celebremos la fiesta virtualísima de nuestro primer
cumpleaños > (no sé que dia dijo J.Antonio que era) deberemos
invitarles.

****
Será un placer compartir su fiesta. Estamos muy agradecidos a los
escépticos por su hospitalidad.

> La música puede ser de  Jaume Sisa: "Qualsevol nit pot surtir el
sol".

****

El señor Carreira nos ha prestado el disco de Sisa. La canción es muy
bonita y nos ha emocionado. Para nosotros el mensaje de Sisa es muy
importante.

Si nos lo permite, nos gustaría dedicarle una canción el día de la
fiesta escéptica. Hemos elegido  para usted una canción muy bonita:
*Somewhere over the rainbow* que escuchamos en una película que
seguro que usted conocerá: *The wizard of Oz*, la cual hemos adaptado
para nuestro grupo vocal *Littlegreenperson skepticals quartet*.

Los hombrecillos verdes de la nevera de XMC

---------- End of message ----------