RE: Humanoides

De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
Fecha: miércoles 16 de abril de 1997 0:28

Hablando de cuerpos que se mueven en el agua, habia una pelicula con
Sean
Connery que pilotaba un submarino sovietico que se movia no con
helices,
sino con alguna cosa de magnetismo que fluye por el cuerpo del
submarino
(creo que era esto).

Es *Red October*, una excelente película que mejora con lo años. En
este momento no puedo darte la ficha técnica porque mi hijo la prestó
a una compañera.
Me lo chivaron los hombrecitos verdes de la nevera a los que fui a
reclamar el vídeo. Les tengo dicho que no me opongo a que vean las
películas que deseen, pero que no las guarden en el departamento de
la mantequilla porque se ponen hechas un asco.
En estos momentos lo están pasando en grande viendo por
sexagésimonona vez *The war of the worlds* (definitivamente he de
renunciar a este vídeo porque entre la mantequilla y las paradas y
retrocesos "de los mejores momentos" va a quedar hecho un asco).
Uno de ellos me ha pedido que pregunte si ya está disponible el vídeo
de *Mars attack*. La película les gustó tanto que llegué a temer que
nos echasen del cine (los pasé de contrabando en una neverilla
portátil con una pared transparente y, durante la proyección, el
acomodador me ordenó "pagar la radio que llevaba en la bolsa" pues el
ruido molestaba a los demás espectadores).
Para mostrarles otros géneros les compré *The party* de Blake Edwards
y se divirtieron enormemente. Al parecer tienen mejor gusto
cinematográfico que los magufos.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------