RE: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!

De: J.Armentia <sagaz en hotmail.com>
Fecha: jueves 17 de abril de 1997 17:58

Fernando L. Frías Sánchez wrote:
> Y a mí (no todo van a ser discrepancias ;-) )

Lamento disentir: a mi me encanto!!! Por bastantes razones, pero en
especial porque tiene un monton de detalles que aseguran su fracaso
comercial en los EEUU. Algo que solo se atreve a hacer Tim Burton
desde
la maquinaria del mismismo Hollywood.
*****
A los hombrecitos verdes de mi nevera les entusiasmó. Yo me lo pasé
muy bien en esa función.

Ciertamente, en la peli no ha habido ninguna resistencia a caer en la
astracanada o en la parodia, pero eso para mi es casi loable... Hay
que
desdramatizar a veces.
****
A petición de los hombrecitos verdes de mi nevera, volví a verla para
tomar notas de las parodias de películas famosas y conseguir los
vídeos para mis inquilinos (les divirtó *Beettlejuice) Hay una
película que no consigo recordar, es la que parodia la cabeza del
científico que sigue viva tras la decapitación. ¿Alguien la
recuerda?. Mi cita paródica favorita es la del trasplante de la
cabeza de la locutora al cuerpo del perrito, un homenaje a la
magistral escena del perro con la cabeza del anciano vagabundo.

Posiblemente, tras soportar el pennazo de "Independence Day", seria
conveniente ver inmediatamente despues "Mars Atacks!", que es la otra
cara de la moneda. ?alguna sala se atrevera a programarlas en sesion
doble? (Si esto sucede por algun sitio, avisadme, que me apunto!)
****
No he visto *Independence Day*, pero a los hombrecitos les tengo
prometido una sesión doble con *La guerra de los mundos* y *Mars
attack!* cuando el vídeo de la segunda se ponga a la venta.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>

---------- End of message ----------