RE: Guijarro, nazis... !Y MAS ALLA!

At 19:12 18/04/97 +0200, Xoan M. Carreira wrote:
>****
>A petición de los hombrecitos verdes de mi nevera, volví a verla para
>tomar notas de las parodias de películas famosas y conseguir los
>vídeos para mis inquilinos (les divirtó *Beettlejuice) Hay una
>película que no consigo recordar, es la que parodia la cabeza del
>científico que sigue viva tras la decapitación. ¿Alguien la
>recuerda?. Mi cita paródica favorita es la del trasplante de la
>cabeza de la locutora al cuerpo del perrito, un homenaje a la
>magistral escena del perro con la cabeza del anciano vagabundo.

Aun no he visto "Mars Attack" pero basto mostrar a los HV de mi nevera una
foto de la revista donde aparecen los tales marcianos que ya se pusieron
rojos de envidia, con aquello de que ellos son mejores actores etc...

Pero no crean que solo en la nevera y en las peliculas existe el monopolio
de hombrecillos verdes, en alguna pagina del LACIP que ahora no tengo ganas
de buscar, se habla de NINHOS VERDES... (Iker, aclaranos sobre este punto y
danos la direccion correcta..).
Es que una vez hace tiempo al pasar la vista en algunas paginas del LACIP,
estaba en letras italicas algo asi como "... y los ninhos verdes se
aparecieron.." , bien, no recuerdo exactamente la frase, pero si los ninhos
verdes.

Talvez los editores del LACIP nos aclaren si son parientes mas cercanos a
los marcianos o a los de la nevera.

Mig

---------- End of message ----------