Re: linea 900

teresa wrote:

> Aunque estoy cansada y como una moto por culpa de un viaje muy largo
Aranda tal vez?

(o
> precisamente por eso) amenizado con espesa lluvia e intensa niebla (o al
> revés)he reaccionado tal que así a cierto programa infumable sobre

Ostras, me lo perdi... Lei en el periodico que lo habia, pero no se de
donde saque que lo de linea 900 era por la noche. De modo que a eso de
las diez y pico puse la tele, y me encontre en la 2 a Pedro Ruiz
hablando de futbol!

> videntes en la 2, que ha tenido como fruto deseado la carta que os envío
> y pongo a vuestra consideración en demanda de apoyo y firma en caso de
> que la veais pertinente.

La veo absolutamente pertinente. Usa mi firma para lo que quieras.
¿Podria resultar interesante enviarla a mas periodicos? ¿A la propia
direccion de TVE? ¿A los partidos parlamentarios? ¿Al ministerio del
interior (por eso de las sectas)? ¿Al defensor del pueblo?

> Un abrazo. Espero que llegue, esto me dice que hay un fallo en el
> servidor y no me puede dar 7 mensajes como 7 soles que parece que hay en
> alguna parte.

Ha llegado. Despues de leer tu carta, casi me alegro de no haber visto
el programa. Los falsos asesores de la policia con mandibulas
milagrosamente curadas me producen nauseas, y me entran unas ganas de
dar collejas...

Un abrazo, y no te desanimes. Pero hay que empezar a pensar en medidas
colectivas y eficaces para poner en su sitio a todos los estafadores, y,
si hace falta, a la policia.

JM

---------- End of message ----------