linea 900

Aunque estoy cansada y como una moto por culpa de un viaje muy largo (o
precisamente por eso) amenizado con espesa lluvia e intensa niebla (o al
revés)he reaccionado tal que así a cierto programa infumable sobre
videntes en la 2, que ha tenido como fruto deseado la carta que os envío
y pongo a vuestra consideración en demanda de apoyo y firma en caso de
que la veais pertinente.

Un abrazo. Espero que llegue, esto me dice que hay un fallo en el
servidor y no me puede dar 7 mensajes como 7 soles que parece que hay en
alguna parte.

Teresa