RE: BASURA

----------

From:

From: Adolfo Carvajal <nirvana en entelchile.net>
> Subject: SIGUE LA CADENA

> *****************************************************************
Hola.
Hace años recibí una carta prácticamente igual a esta. En ella el hilo
comunicante era algo menos NEW AGE; era una chorrada a base de plegarias a
San Martín.
Lo más impresionante del caso es que mucha gente a mi alrededor la había
recibido: unos no hicieron nada y otros sucumbieron a las amenazas del
escrito, enviando copias a diestro y siniestro, pero NADIE lo
encontraba ridículo. Nadie hacía coñas... Aparentemente el metabolismo
social de la época lo adaptaba con naturalidad (Comienzos de los 80, pueblo
industrial de la Guipuzcoa profunda).
No pude resistir la tentación de publicar al día siguiente una nota de
ridiculización en la prensa local. Algo sin mucho aspaviento, diciendo más
o menos que aquello era una tontería medieval.
Bueno, a lo que iba y para terminar: ESO FUE LO UNICO QUE PROVOCÓ ALGUN
COMENTARIO... REPROBANDO LA MALA LECHE DEL AUTOR.
Esta es mi pequeña anécdota.
Jesús Martínez Villaro.

---------- End of message ----------