BASURA

He recibido la basura que mando a continacion, lo que quiero
es ayuda ( o sea mas gente que se queje ) de esto, y se
implanten las medidas oportunas a nivel de los administradores
de los servidores para que no se repita.
Normalmente recibo muchos emails no solicitados, pero en realidad
no me han molestado mucho, pero estas cosas me fastidian mas.
( no hace falta que leais el mensaje entero !! )

Subject:
        SIGAN LA CADENA!!!!!!!
  Date:
        Sat, 19 Apr 1997 15:03:43 -0400