Re: Frases de Iker en un programa de TV

Iker Jimenez wrote:

> Mira macho, patético erés tú.

>  Recuerdo que ese programa se rodó a principios de 1996 en nuestra
> productora de c-28 . Parece, y eso si que es patético, que no estas
> seguro de casi ninguna de mis frases. Muy riguroso. Como mal
> periodísta sabes sacar de contexto las cosas. Pero , aclaremos:

No soy periodista !!!!! Quien te ha dicho que lo sea ????

> 1- No digo en NINGUN MOMENTO lo de la hipótesis más factible es la ET,
> ni nada referente a naves ET. ¿ te equivocas?... ¿o mientes?

Si no lo dices asientes a tal afirmacion y por lo tanto es lo mismo

> [...]
> digo yo, lo dice Jesus Jaime Santos, técnico de mantenimiento General
> de la central de procesadores IBM en Zaragoza durante 18 años. Hablo
> de datos contrastados por técnicos que implican una grave
> irregularidad en el expediente 00023 de la instrucción de Bardenas. Lo
> he denunciado y publicado en revistas a nivel nacional, en radios , en
> conferencias y en TV. Yo creo que ya esta bien ¿no?. Además tuve el
> placer de denunciarlo en la cara de los implicados como el Sr,
> Pecinos, Jefe del Polígono en 1975, y ante todos aquellos que tomaron

NO SE DENUNCIA EN REVISTAS, SE DENUNCIA EN JUZGADOS, A VER SI TE ENTERAS
CHAVAL.
SI ES VERDAD LO QUE DICES, DENUNCIA EN LOS JUZGADOS.

>  No me parece muy "científico" ni "metódico" sacar frases mias de una
> tertulia... y que no tengan nada que ver con lo que digo.

Si me da lo mismo, si todos opinabais igual, si era un magreo de ideas
entre los cuatro contertulios. Uno decia A y todos los demas , si, si,
claro. Sinceramente, que mas da quien dijese que

> Por cierto, si dije que parece que estamos siendo visitados... pero te
> olvidas comentar que añadí además que la hipótesis ET no me ofrece
> ninguna seguridad y que podemos estar ante cosas muy diferentes. ¿ te
> equivocas, olvidas o mientes?

Eso no es decir absolutamente nada. Ni olvido ni me equivoco, y mucho
menos miento. Si alguien MIENTE, con todas las letras. Y se forra a
costa de estas mentiras eres tu y tus acolitos.

> Bueno, nada mas... ¡ah si!, Ramoncín me parece un tio de Puta Madre y
> además es mi amigo. No creo que no este cualificado para contar su
> visión del fenómeno como personaje popular que siente interés por todo
> esto.

Pos fale.

> PD- y estar de acuerdo con Cardeñosa ( no veas lo que discutimos y lo
> desacuerdo que estamos en miles, millones de cosas...) también me
> parece muy bien. En Bardenas estamos perfectamente de acuerdo...y
> demás  es uno de mis mejores amigos.( que me emociono)

Dime con quien andas ...
Pero no se te ha demostrado que no dais ni una en lo de Bardenas???

He roto mi autopromesa de mantenerte en el ostracismo. En este mismo
momento vuelvo a retomarla.

PD: No es necesario que te molestes en contestar. No pienso seguir el
tema.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------