RE: Frases de Iker en un programa de TV

Amigo Eloy:

 A ver si me cuentas lo de Bardenas. Mantenerme en el ostracismo no dice mucho de tí...pero tú verás.

por cierto, creo que debes darte cuenta que mi función ( la de la prensa) es esa. Denunciar públicamente. Y te aseguro que llego a miles de personas....no como en un juzgado. esa es nuestra función ..denunciar públicamente. y eso es lo que más escuece a las partes implicadas.

Ya sé que no eres periodísta...te lo dije por la coña que teneis contra los "malos periodistas" como yo.

Atentamente
IKER JIMENEZ