RE: Polemica_SIDA?

"vader" <vader en ctv.es> wrote:

> Efectivamente, quienes dicen qu el sida no tiene nada que ver con el VIH
> son los tipejos de COBRA, una organización que, por lo que he leído, tiene
> especial fuerza en Cataluña

    Pues me temo que si. Precisamente, el domingo por la noche
escuche en un programa esoterico de Catalunya Radio, que suele ser
bastante divertido por lo absurdo, el anuncio de una conferencia de
COBRA en su local de la calle Galileo (si no recuerdo mal). Sin
embargo, creo que el tema de la conferencia no era el SIDA; supongo
que tambien promocionan otras tonterias paranormales.

> y a la que habría que denunciar públicamente
> por la irresponsabilidad y peligrosidad de lo que mantiene.
> Saludos,
> Luis Alfonso Gámez

    Saludos
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *

---------- End of message ----------