Re: Mas alla del SIDA?

"Xo\an M. Carreira" <xoanmc en lix.intercom.es> wrote:

> De: Ferran Tarrasa <TARRASA en inte.upc.es>
>
>     ?Estos promotores son los de la "organizacion" COBRA? Creo que
> este grupo precisamente dice eso: que el SIDA no tiene nada que ver
> con el HIV sino que es una degeneración del cuerpo debido al abuso de
> drogas, alcohol y no se que, que las terapias medicas actuales para
> combatir o mitigar la enfermedad muy al contrario lo que hacen es
> empeorar la salud, etc... Uno de los primeros en abogar por esto creo
> que fue Duesberg.

> André
> *********

> [...]

    Lo de "que murio de sida poco tiempo despues...." era del mensaje
de vader y se referia a Andreas Faber Kaiser no a Duesberg. Quizas
corte el mensaje por donde no debia, pero no queria dar a entender
eso.

    Bye
    Ferran

FFFFFFF  TTTTTTT  BBBBB
F           T     B    B  Ferran Tarrasa Blanes
FFF         T     BBBBB   tarrasa en inte.upc.es
F           T     B    B  http://www.geocities.com/CapeCanaveral/2352
F           T     BBBBB

     Institut de Tecniques Energetiques
     Dept. Fisica i Enginyeria Nuclear
     Universitat Politecnica de Catalunya
     Av. Diagonal 647     Fax: (34-3) 401 71 49
     08028 Barcelona      SPAIN

*  "Extraordinary claims demand extraordinary evidence"  *
*     David Hume, 1748                                   *

---------- End of message ----------