Re: linea 900

    Hola.

    Primero decir que cuentes con mi firma tambien.

    Por otro lado, segun tengo entendido el programa "Linea 900"
    acepta "ideas" para ellos realizar sus programas, y dado el alto
    nivel de esta lista, ? no seria buena idea que hicieran un
    programa que informase de las estafas varias de videncias etc. ?

    Si la seleccion de los temas la realizan tomando los temas mas
    pedidos, con que llamemos cada uno de nosotros creo que habra
    bastante, y a la hora de suministrarles informacion creo que la
    ARP puede ser muy util (amen de opiniones etc. de la personas que
    lo deseen).

    Bueno, un saludo.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana

---------- End of message ----------