Re: guia del esceptico

    Hola a todos.

    He estado ausente (ni siquiera he leido los mensajes de la lista)
    durante "bastante" tiempo, y al llegar nuevamente he visto que hay
    muchos temas, mucha informacion y !! por fin se acabo la
    discusion con Iker !!. ;-)

    Bueno, a lo que iba, he leido el mensaje:

>       Mi pregunta va a los Informaticos ?Cual seria la mejor manera d=
> tener una base de datos de las chorradas en cuestion?

    y varias de las contestaciones.

    Como futuro informatico (espero no muy lejano) la idea me gusta y
    dada la cantidad de contestaciones creo que no soy el unico.

    Lo de la mejor manera, pues depende de muchos factores, entre los
    cuales y para mi principales se hayan:

    - de que medios se dispone (bicho, capacidades, comunicaciones...)
    - quien-es manejaran la informacion (no es lo mismo hacer un
    programa para "expertos" que para usuarios)
    - que se quiere y como se quiere consultar los datos.

    De todos modos, creo que este tipo de programas ha de hacerse de
    forma personalizada, usando herramientas de programacion no
    programas de usuario (lo digo por experiencia).

    Si a alguien mas le interesa, tanto a gente de esta lista como
    miembros de la ARP (a la cual espero suscribirme pronto, ya
    estuve en su pagina) podriamos reunirnos y comenzar un diseno del
    programa en cuestion y ver que sale.

    Bueno, un saludo a todos.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana

---------- End of message ----------