¿Qué debo hacer?

    Kaixo, compis:

     Este ultimo mes ha sido emocionante pero no os voy a aburrir con
chorradas de casos nuevos, ¿para qué?.

     Os voy a pedir consejo. Sí. Yo. A vosotros. Exacto, ¿Por qué no?.

    Recientemente acude una madre a mi casa y me comenta que  su hija ha
realizado una experiencia con la Ouija y que afirma (la pequeña) haber
hablado con el Diablo. ¿Qué debo hacer?. ¿La mando a freir esparragos
diciendole que eso son tonterias?.
¿Le digo que eso no es posible y que lo olvide?. ¿Le aconsejo algún
vidente? ¿La escucho?. ¿Muestro interés en hablar con la niña?. ¿Lo dejo
correr? ¿Pierdo el tiempo?.

    Poco después me visita una señora que conoce mi aficion a estos temas y
que ha oido cosas sobre mi (???). Me asegura que en su casa pasan cosas muy
raras y que ella y su familia tienen mucho miedo. Me dice que hay ruidos
extraños, que los objetos cambian de lugar, que se escuchan pasos y
voces... estan aterrorizados. En la conversación ella echa a llorar presa
de los nervios.
¿Qué debo hacer?.
¿Le digo que está loca?. ¿Le comento que son ratas? (estoy en duda porque
esto puede provocarle mas miedo que los espíritus? ¿Le acosnejo que no se
preocupe? ¿Le doy la dirección de un psiquiátra?. ¿La escucho? ¿Visito su
casa y me forro con lo que pudiera cobrarle?.
No sé... ¿Pierdo el tiempo en el caso?. ¿Le doy un pañuelo para que se
limpie las lágrimas...?.

     Y esa misma semana acude un chico timido que me asegura que una
vidente le ha estafado. Me pide consejos...
¿Me rie de él por acudir a este tipo de personas?.
¿Me parto de risa ante su creencia en lo paranormal?.
¿Debía sonreir cuando me dijo la cantidad estafada?.
¿Paso del tema? ¿Denuncio a la bruja...?.
No sé... la verdad,, ¿Pierdo el tiempo?.

     No sé si reirme de esa gente que me viene contando sus experiencias
con OVNIs... ¿debo insultarles y burlarme?.
¿Se los mando a Iker Jimenez?

     ¿Podeis aconsejarme?.

    Gracias...

---------- End of message ----------