Re: Más =?iso-8859-1?Q?pall=E

The LGM Golden Quartet wrote:

> Nos hemos enterado de que el último número de la revista Más allá del
> sentido común publica la noticia de un avistamiento de un OVNI en ...

Lo siento mis pequeños amigüitos, pero es en Enemas donde aparece esas
muestras del periodismo de investigacion.

> ... Al parecer, la revista ofrece una importante exclusiva.
> Nada menos que una entrevista del Sr. Jiménez al Sr. Benítez (¿o es
> al revés?) en la que uno y otro muestran su familiaridad con el Más
> allá incluso estando sobrios....

¡¡Si, señor!! Y como adelanto puedo deciros que en la portada aparece una
primicia. J.J. declara:

        "A los seis años tuve un encuentro con un humanoide"

Echando un vistazo a su interior, he encontrado unos suculentos parrafos
que parecen insinuar que el humanoide habia pasado antes por Belgica o se
parecia un poco Michael Jackson (¿precognicion del humanoide?):

   "... y me parece que me abraza, me abraza con enorme cariño... A partir
de ese instante, todo se desvanece ..."
            (Ver al final del mensaje los parrafos al completo)

Por hoy no os cuento mas, pero prometo que os enviare un resumen comentado
de la revista antes del 1 de Mayo.

Para terminar quiero protestar ante quien corresponda por la critica de la
novela "Mars Attacks!" basada en la pelicula, de la que se afirma que es
una parodia de "Independence Day". ¡¡Forofos de la S&F, SACRILEGIO!! ¡¡Que
condenen al critico a ver "Independence Day" 100 veces y una vez "Mars
Attacks!" !!
          Saludos

-------------------COMIENZAN LOS PARRAFOS INTEGROS---------------------
 P.- Para terminar, me gustaría recordar una frase que escribiste en la
última página de tu libro "100.000 kilómetros tras los ovnis", publicado
en aquella época que tanto hemos recordado. Decías que, después de tanto
recorrido, sabías que algún día podrias llegar hasta ELLOS. ¿Sigues
manteniendo esa misma esperanza?
R.- Lo que te voy a decir no lo sabe nadie. Jamás lo he comentado con
nadie. Yo, cuando tenía cuarenta y seis años, estando en Estados Unidos,
he descubierto quc ya me había tropezado con ellos...

P.- Que anteriormente te habías tropezado... ¿Con qué?
R.- Con un ser, con un humanoide... exactamente a los seis años, pero
esto me vino a la mente justamente cuarenta años despues. Yo tenía algo
aquí, en la cabeza, y sabía que hacía tiempo algo me había ocurrido a los
seis años, pero no lo tenia muy claro; eran imágenes nebulosas y lejanas.
En ese viaje todo se organizo de tal forma que tuve la posibilidad de
comenzar a aclarar el enigma que tenía dentro

P.- Entonces, ¿has estado investigando el más impor tante de todos los
casos, el tuyo?
R.- Hasta donde he podido si. Yo me había perdido en un pueblo de Navarra
que está casi en los lindes de la frontera francesa. Un pueblecito de
cuatro casas donde pasaba unos días con mi familia. Era imposible perderse
ahí, pero lo cierto es que debí desaparecer. Me busco la guardia civil y
repentinamente aparecí en el interior de una vieja casa. Cuando me
encontraron, solo pude recordar que yo estaba jugando en el rio que pasa
por el pueblo y a partir de ahí se perdía todo. Lo demás eran imágenes muy
vagas.

P.- ¿Qué recuerdas de ese viaje a Estados Unidos?
R.- A los cuarenta años justos del incidente comezaron a surgir unas
escenas en mi mente. A través de una sofronización comencé a recordar toda
aquella increíble experiencia. Escenas en las que aparecía un ser gigantesco
provisto de una escafandra o casco, que aparecía también junto al río.
Inmediatamente viaje de nuevo a España y fui a la aldea para entrevistar a
los testigos de mi propia desaparición y comenzar a recopilar todo lo
posible en torno a ese tiempo perdido en mi niñez.

P.- ¿Y cómo era ese ser extraño que aparece junto a ti?
R.- Con seis años, a mí me pareció altísimo, gigantesco. Apareció
repentinamente; iba vestido con un mono o uniforme muy oscuro, negro, de un
material parecido al plexiglás.... Llevaba una escafandra también oscura que
me impidió ver su rostro, y sus extremidades eran muy finas y largas. El
tronco también era estrecho.

P.- ¿Y se te acercó?
R.- Sí, y me llegó a agarrar fuertemente de la muñeca con ademán de firmeza.
Así me condujo a una pequeña gruta en cuyo interior había unos huecos como
sarcófagos de piedra desde los cuales surgían luces de diversos colores.
Esto no se lo he contado a nadie, pero al penetrar en aquella cueva el
humanoide me agarra por las axilas y me introduce en uno de esos huecos en
la piedra. Transcurridos unos segundos me saca de aquella especie de fosa y
me parece que me abraza, me abraza con enorme cariño... A partir de ese
instante, todo se desvanece y aparezco, según constataron las gentes del
pueblo y la propia guardia civil, en el interior de una casa. Los testigos
que aún viven recuerdan perfectamente aquella desaparición y reaparición de
mi niñez. Ahora es cuando estoy recogiendo las pruebas de lo que realmente
ocurrió.
-------------------ACABAN LOS PARRAFOS INTEGROS---------------------

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI