F. Jiménez del Oso "el Fuerte"

Resulta que Iker Jiménez escribió:

> Sr.Montesinos:
>
>   Desconfiar de las supuestas intenciones ocultas de Mars Attacks me parece
> bastante fuerte. No se si rozando la paranoia, pero si, bastante fuerte....

Y mira por dónde, me encuentro esto:

"Ahora, dentro de esa campaña iniciada hace meses para irnos concienciando sobre la
realidad de la vida extraterrestre, le ha tocado el turno a la Europa joviana y los
periódicos se llenan de titulares que tendenciosamente proclaman la existencia de vida
orgánica. Una lectura atenta dejará claro que ni en la célebre 'roca marciana' ni en
ninguno de los 'descubrimientos' subsiguientes, incluido este último, hay evidencia
alguna de vida, pero está siendo un medio efectivo para que en la mentalidad popular se
incruste ese concepto. ¿Para qué lo hacen? Creo que esta vez la respuesta no tardaremos
en tenerla."

El texto es el final del editorial de la revista Enigmas por la que suspiran los del
LGM Golden Quartet (y que ellos denominaban "Más Allá", introduciendo así una nueva
MENTIRA escéptica). Está firmado por un tal F. Jiménez del Oso. Contiene otras perlas
como esta:

"Tal vez los ingenuos piensen que algo tan intrínsecamente objetivo como la Ciencia
está fuera de sospecha; se equivocan. Aunque, por responder a razones estratégicas que
a los ciudadanos comunes se nos escapan, ignoremos el móvil, se nos engaña con igual
descaro sobre los ovnis, el cáncer, los hallazgos astronómicos, las fuentes de energía,
la ingeniería genética..."

En fin... Mejor es que sigáis ensayando el "Somewhere Over the Rainbow". Saludos.

DISCLAIMER: Los fragmentos entrecomillados han sido citados sin ánimo de plagio,
imitación o cualquier otra violación de la propiedad intelectual o presuntamente
intelectual. El abajo firmante sólo se responsabiliza de los posibles errores
mecanográficos cometidos durante la transcripción; la curiosa redacción, las
acusaciones y las tonterías contenidas en los párrafos citados son propiedad de su
autor.

P.S.: Iker, dile a tu compañero Pierre Desbrandes que "hidro" significa "agua", y que
por tanto su disparatado artículo debería referirse a la propulsión
"magnetoaerodinámica". Ten en cuenta que con la redacción actual corre el riesgo de que
se den cuenta de que les está intentando tomar el pelo no sólo quienes sepan algo de
física, sino también los que sepan griego o tengan nociones de etimología.

Más saludos.

---------- End of message ----------