Re: guia del esceptico

    Hola.

    Con respecto a un mensaje de ayer en el que dije:

    Felix contesta:

> Pues permiteme que en este punto discrepe contigo. En mi opinion es
> mucho mejor una base de datos documental YA HECHA que dedicarnos a
> fabricar una.
> Las cosas (como pronto descubriras) siempre son mas complicadas de lo que
> parecen a primera vista.
>
> Una base de datos documental exige muchas cosas:

    Y yo solo puedo decir dos cosas.

    Primero, que estoy totalmente de acuerdo, y en ningun momento
    quise decir que hagamos una base documental a pelo (no estoy tan
    loco).

    Segundo, disculpas tanto por la ambiguedad de mi mensaje como por
    no explicarme correctamente ni leer el resto de mensajes sobre el
    tema (las prisas son malas consejeras).

    Entendi que lo que se iba a hacer era tomar un programa ( X )
    que maneje bases de datos y hacer sobre el las consultas
    directamente.

    Yo a lo que me referia con lo de la programacion era a crear el
    "entorno" del programa y las distintas opciones de las que
    dispondra y sobre el, acceder al sistema de informacion que
    hallamos creado (con la herramienta que mas interese y el sistema
    que mejor nos venga, paradox, acces, etc.). Por eso decia que hay
    que conocer primero lo que se desea hacer para ver que sistema se
    adapta mejor a lo que necesitamos.

    De todos modos (explicaciones a parte) gracias a Felix por su
    mensaje explicativo.

    Un saludo a todos.

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana

---------- End of message ----------