RE: F. Jiménez del Oso "el Fuerte"

Haces bien, Iker.
Por cierto, ¿cómo hago para suscribirme a la lista UFO-ES?
No sé si lo haré. Aquí hay bastantes mensajes diarios para desesperar
al que se los quiera mirar todos, pero me pica la curiosidad. Aún a
las malas, pueden darme ideas para escribir alguna historieta de
ciencia-ficción.

> Amigo frías:
>
>   Sigo pensando que dudar de las intenciones de "Mars Attacks" es muy
> fuerte.....
>
> Además, te aclaro, yo no estoy para nada de acuerdo con mucho de lo que se
> escribe en la revista. (Ojo! esto ocurre en casi todos los Medios de Com.
> del mundo). Las cosas del Area 51 me parecen UNA SOPLAPOLLEZ. ( y otras
> muchas, también).
>
> Por eso discuto mucho con FJO. Porque cada uno tiene un criterio de las
> cosas. El es el director y yo no. Por eso debe publicar lo que crea
> [...]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games