Re: LGM-1

Vamos a ver, si toda la masa provoca una deformación hacia la cuarta
dimensión ¿no es una explicación distinta a la de las ondas
gravitacionales? Aunque claro, ¿cómo sabe un objeto que debe caer
hacia la cuarta dimensión del espacio? Y ¿Si cae mucho pa dentro,
puede perforar este espacio y caer en otro universo?

No hace falta comerse la cabeza con historias pseudocientíficas,
cuando la física basta para proporcionar comidas de cabeza.

> Una de las cosas que me ha fascinado en este negocio de los pulsares es el
> descubrimiento que dio el Nobel a dos astronomos creo que el anho pasado.
> Armentia debe tener los datos precisos, pero lo que sucedio es que estos
> senhores descubrieron creo un pulsar binario (o sea, dos estrellas de
> neutrons girando una en torno de la otra).
>
> Como las estrellas estaban muy proximas, y el plano de rotacion coincidia
> con la tierra (o sea, las veiamos de plano), pues se creaba una condicion de
> extrema tension en el tejido tetradimensional del universo (es como dos
> [...]
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- Anda! ¿Qué es esto tan bonito de color azul?
- Radiación Cherenkov.
- ¿Ah, sí? ¿Y de dónde viene?
- A lo mejor es que se ha fundido la planta que hay en el
nivel seis y todo el sector está expuesto al foco del
reactor.
- ¿Y eso es malo?
- Ná. Sucede muchas veces.

Paranoia, 1991 West End Games