Re: ¿Qué debo hacer?

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

Por cierto, hace tiempo conoci a un grupo de gente, de lo mas normal.
Les dije que yo era capaz de leer las cartas y les dije que les iba a
leer el pasado y a predecir el futuro.

Bueno, en todos los casos empecé examinando el pasado, al principio con
frases muy vagas, a las que todos hacian comentarios sin yo pedirselo ni
preguntarles. Con esas respuestas y un poco de psicologia e imaginación
fui interpretando su pasado para luego predecirles el futuro. Les pedi a
todos su numero de telefono porque era improbable que los volviese a ver
y queria terminar mi experimento.

Al cabo de dos meses los llame a todos y les pregunte por su vida, que
que tal les iba y esas cosas. Despues les pregunte dije que valorasen
mis predicciones de 0 a 10. Despues de esto pasaba a explicarles que
habia sido un experimento personal, que yo no tenia ningun poder ni nada
similar, que me lo habia inventado todo. Las respuestas fueron que
algunos me insultaron y otros se partieron de risa. Curiosamente los que
se partian me habian dado notas proximas a 6 y los que me insultaban me
habian dado notas de 9 o 10.

Por cierto, la media fue muy proxima a 9.

X-DDDDDDD

Por cierto, se que alguien me dira que soy un capullo con pintas (y
tendra toda la razon).

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------