Lástima de Insultos

> [...]
>defendido? Coge *cualquiera* de las revistas basura que hay en cualquier
>periodico, me da igual que sea MAS P'ALLA, Enemas o ANO CERO, o
>cualquiera de las electronicas, como la pagina-basura del lacip. ?Es esa
>la conclusion que sacas despues de leerlas? ?Has oido alguna vez el
>programa que los sabados por la noche hace la gente del estafador Oso?
>En el ultimo dijeron que no ya las personas, sino las plantas, tenian
>angel de la guarda. Bien, seguid por esa linea, enganhando a la
>poblacion. Que bonito. Pero luego no te quejes de los resultados.

     No te creas que yo defiendo tanto las revistas y los programas de
radio. Mi trarea no es enganchar a la población, resulta que se trata de
hacer precisamente lo contrario. Y no creas que somos muchos en esto. No
tengo nadie alrededor para decir las cosas como son. Hablar del fraude, de
la mentira, la estafa y el engaño por parte de nuestros propios compañeros.
¿Sabes que dos revistas de las que mencionas mutilaron tres cartas mias y
le cambiaron el sentido de lo que pretendía decir?. ¿Crees que estoy
contento con eso?.
¿Acaso crees que no se como funciona ese mundillo que apesta?. Claro que me
gustan partes de las revistas pero no tengo rubor alguno en admitir que
mucho de ello es basura. Es más, preparo un articulo llamado "ENTRE
BASTIDORES" donde hablo de esas revsitas, de programas de Radio y
Televisión y que por supuesto no va a ser publicado por las grandes
revistas (y digo grandes por tirada que no por calidad) Y esa frase entre
comillas la he escrito y dicho mil veces.

>?Y? ?Que tiene que ver un fenomeno en el cielo, sea lo que sea, con
>fantasmas, telepatias, ouijas o lo que quieras? Meter todo eso en un
>cajon de sastre es indicio de que os va la marcha. Pero es una marcha
>que deja rastros de sangre y de dolor. Lo siento, pero sois complices de
>esos danhos.

     Amigo Mio (y perdona si te moelsta lo de amigo...) yo inevstigo lo que
puedo  y si me llega un caso OVNI lo indago y si es sobre la Ouija mejor
que mejor. No mezclo nada, curiosamente estoy separando la paja del trigo y
están saliendo perjudicados mis propios compañeros.
Claro que me va la marcha, la del Rock Duro (español) de la década d elos
80: Angeles del Infierno, Obús, Baronm Rojo, Ñu, Tritón, Panzer,
Sobredosis, Banzai, Bella Bestia...

>?Y?

   ¿Cómo que Y?. ¿Acaso no es importante que nuestra presencaia y nuestro
interés por el caso motivara la huida de la persona que quiso engañar a un
matrimonio con graves problemas psicológicos?. En este caso en vez de
perjudicar AYUDAMOS a una familia a conservar parte de su dinero y una de
sus lujosas casas. Pero tal vez no sea importante. Nada de lo que hacemos
esta bien...

>La culpa es vuestra por haberle llenado el cerebro con majaderias. Y no
>me vale eso de que solo soy responsable de lo que firmo. Estais metidos
>de lleno dentro de esa peligrosa mafia. Nadie os obliga a estar ahi,
>pero lo estais.

     Yo no lleno el cerebro con majaderias y sobre la Ouija nadie lo hace
porque apenas hay algo escrito al respecto. Y decente para qué contarte.
Con ese chico no he hablado en mi vida. Y no me compares con la mafia...
que soy vasco y por vasco PASO de la Violencia (este es un tema muy duro
aquí. No compares por favor...)

>Hay
>

>Y un huevo. Si te digo la verdad, creo que deberian prohibir tu
>actuacion publica, por insensata e irresponsable. A nadie le dejan
>ejercer, no ya de medico, sino de simple profesor en un colegio o
>instituto sin titulacion. Esos monstruos los habeis creado vosotros con
>vuestras majaderias. Ahora vuestro producto os pesa y se os cae de las
>manos!

    Mi actuación publica no creo que sea tan nefasta cuando lo que pretendo
es advertir de los fraudes por parte de los videnets, cuando quiuero
advertir de los riesgos que se pueden correr al practicar con la Ouija y
otro tipo de experiencias. Y mis charlas no van dirijidas a los chicos sino
a sus profesores y padres.
No me arrepiento de nada de lo que hago. Creo que actuo con sinceridad y
coherencia. No pretendo engañar a nadie. Es más, me agrada ayudar a esa
gente que lo pasa mal.
Cuando estuve investigando en Durango (Vizcaya) un presunto suceso de
Poltergeist la familia no sabía cómo agradecerme que me hubiera interesado
por el caso, que les prestara atención y que procurara ayudarles. ¿Acaso
eso no esta bien?. Creo que es bonito si se hace con la intención de no
engañar. Claro que puedo estar equivocado con mis ideas y creencias... no
soy Dios

>?Que sabras tu de ese otro lado? ?Quien te autoriza, a ti y a otros
>necios como tu, a creeros nada de nada, so majaderos? Deja de jugar con
>fuego, hostia, que estas creando gente desgraciada. Deja en paz al
>personal con tus estupideces metempsiquicas. Cree lo que quieras, pero
>tragatelo tu solito. Lo peligroso no es la ouija: sois vosotros.

Lastima de insultos.
Una pena.
Hace casi dos años acude una mujer a mi casa y me dice que debo crear un
espíritu con la Ouija para enviarselo a su casa y que echara a su marido.
Colocó sobre mi mesa 25000 pesetas por el trabajo. Me enseñó partes de su
cuerpo con grandes moratones. Su marido la golpeaba brutalmente. Le
aconseje la vía judicial, la denuncia pero ella queria algo mágico. Meti su
dinero en el bolso y la eche de casa tras dos horas vanas de procurar
convencerla de que acudiera a la policia. ¿Yo creo gente desgraciada?.
Quizá sí, porque esa mujer me amenazó y se marchó a Bilbao donde un
personaje le cobró mucho más que esas 25000 pesetas. Y su marido la seguia
golpeando hasta que, por fin, se decicidó denunciarlo y plantear la
separación.

>Y no por creer: por vuestra insensatez. A ver si creceis de una puta
>vez, madurais un poco y se os pone el cerebro en su sitio. La verdad es
>que tampoco pareceis malos chavales. Pero no se puede jugar con polvora
>y quejarse de las explosiones.

    No hay explosiones. Lo que hay es mucha basura. Demasiada y muy pocos
quieren coger la escoba. Prefieren ganar su dinerito y yo tengo que currar
como un cabrón para llevar un sueldo medio digno a casa.

    Creo que ya esta bien.
Un abrazo a ti y a todos los demas.

---------- End of message ----------