Re: Radiestesia

At 19:42 23/04/97 +0200, you wrote:

>Que hable con Lobaton. Es muy posible que le interese contratarlo.

 Buen chiste. Sío señor. Lo tendré en cuenta,.>

>Conmigo no cuentes para ese juego. No se como hay que explicaros que no
>se trata de *hablar* con ellos: tendran su rollo perfectamente preparado
>(pueden creerselo incluso, pero eso no te dira nada sobre su actividad,
>sino sobre lo que ellos creen -o quieren hacer creer- sobre su
>actividad). Prepara experimentos que puedan refutar las habilidades del
>pollo. Pero no creo que se preste, ni tengo claro que a ti te interese
>hacerlo.
>
>No se trata de ningún juego pero bueno, gracias por tu respuesta.
Es una lástima que pienses que a mí no me interesa eso... la verdad es que
no pretendo reirme de nadie si te has tomado el mensaje a mal creeme si te
digo que lo siento.

>Pero bueno, de todas formas, se me ocurre una pregunta, o mejor dos:
>
>1) ?Cuanto cobras por un trabajo?
>
>2) ?Das factura con IVA?
>
>Que te lo firme, y con la respuesta le calzas una denuncia en Hacienda.
>
>Saludos
>
>JM

  Un poquito dificil pero seria algo muy interesante.
Gracias.

   Un abrazo de J. Manuel Durán (el necio...)

---------- End of message ----------