Re: linea 900

Hola, hola.

> Tienes familia en Córdoba ??
>
> Aquí hay un montón de Gutierrez-Ravé y Gutierrez Ravé.

Sospecho que sí.  Todos los Gutiérrez-Ravé provenimos de un mismo
Gutiérrez-Ravé primordial, imagino.  Ya sabía que el apellido viene
de por allá abajo, pero ya fue mi tatarabuelo quien se vino hacia el
norte así que de la familia que queda por allí tan sólo sé que
existe.  En cualquier caso, un saludo para mis primos cordobeses.

Saludos, Carlos Ungil Gutiérrez-Ravé (de los Gutiérrez-Ravé de toda
la vida)

---------- End of message ----------