RE: Enigmas, Iker Jiménez y Benÿ

No das ni una macho:

Indurain ha vivido 26 años puerta con puerta con toda la familia de mi madre ( de Villava y Huarte). He visto entrenar a Indurain en el "Villaves" desde que yo tenía uso de razón. Le conozco desde mucho antes que tú comenzaras a ver dibujarse su silueta en el receptor de TV. Que casualidad ¿ verdad?.

He pasado gran parte de mi infancia en la casona de la calle Fermin Tirapu 1 (Villava)..la de mis abuelos. Al cruzar la carretera, a cinco metros de frente estaba la casa de los Induraín el el camino dirección Francia. Y es que el mundo es un pañúelo.

Ah!...y "Miguelon" no es obtáculo para calificar a  JJ de universal. Los dos lo son. Al menos para mi.