Fenomeno extran~o, radares, OVNIs

        Pues nada, que para evadirme de mi realidad me he ido un rato
a leer "science frontiers"   http://www.knowledge.co.uk/frontiers/,
y comentan un caso en el que un radar "detecto" un "ovni" enorme.
Como no se sabe que es lo que paso, mejor no me invento nada, pero
un radar de 3 cm vio algo de un taman~o entre una y tres millas,
mientras que otro radar de 10 cm apenas noto nada. Esto vino
acompan~ado de interferencias y, curiosamente, bioluminiscencia,
esto que ocurre cuando bichos en el agua se ponen a producir luz.
La historia esta en
http://www.knowledge.co.uk/frontiers/sf078/sf078g13.htm , y que conste
que no menciona para nada la palabra ufo.

	Santi

---------- End of message ----------