Movimiento Humanista

        Hola a todos del grupo, soy Sergio Sepúlveda de Chile, escribo
porque me llamo la atención el mensaje referente al "movimiento humanista".

        Resulta que yo también vi un afiche, mas bien varios (muchos)afiches
pegados en las murallas ayer día Martes 22 de Abril, eran de color
anaranjado y otros rosados, este comenzaba diciendo unos versos que parecian
extraidos de poemas, y terminaba haciendo una invitacion para ser parte de
este grupo.

        Me interesa saber, qué es este grupo, quizas se trate de lo mismo y
del mismo grupo.

        Por favor cualquier informacion que tengan al respecto mandenmela
por mi correo...
                MUCHAS GRACIAS!!!

Sergio Sepúlveda G.
sergios en mailnet.rdc.cl