Re: Enigmas, Iker Jiménez y Benÿ

Iker Jimenez wrote:

> Indurain ha vivido 26 años puerta con puerta con toda la familia de mi
> madre ( de Villava y Huarte). He visto entrenar a Indurain en el
> "Villaves" desde que yo tenía uso de razón. Le conozco desde mucho
> antes que tú comenzaras a ver dibujarse su silueta en el receptor de
> TV. Que casualidad ¿ verdad?.

No puedo mas que partirme de risa, este tio es como Dios, si hablas de
Indurain es poco menos que primo hermano suyo, si hablas del tren que
descarrilo afecto a conocidos suyos ..., veamos con que sale la proxima
vez.

Somos adivinos !!!!! Estamos antiadivinando toda su vida. Antiadivinar
es tan dificil como adivinar .

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--
|  Eloy Anguiano Rey                |