Re: Movimiento Humanista

El Wed, 23 Apr 1997 22:22:34 +0200, tú escribiste:

>¿Puede alguien contarme algo sobre el Movimiento Humanista? ¿Pensáis que es
>una secta? Es que ha aparecido un cartelón suyo pegado en la fachada de mi
>casa...

Pues si te refieres al Partido Humanista, supongo que serán los
mismos, van de medio sectas con grupos diferenciados y con un lider
para cada grupo, son unos fanáticos de mucho cuidado; yo estuve una
vez (hace doce o trece años, la verdad es que no recuerdo muy bien) en
una protesta contra nosequé (recuerdo que era algo contra una base
americana o parecido) y los grupos tenían hasta su propia bandera, el
líder hacía lo que quería con los pardillos que componían el grupo y
no ponían en tela de juicio lo que decía el líder, son de lo más
extremista que te puedes echar a la cara; yo pienso que son una, de
las miles, de sectas encubiertas que existen en nuestro planeta, no
profundizé mucho porque al ver de que iba el tema me marché de la
manifestación y no volví a estar con ellos en ninguna de sus luchas
contra... (lo que dijera el lider).

Salu2 desde Conil de la Fra.(Cádiz).
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano